Para mi hija Elisa



 Elisa, te dejo aquí unas cuantas palabras como regalo para tu cumpleaños:

Tus catorce años serán únicos y tienes que disfrutarlos con intensidad y dosificándolos porque  aún tienes toda una vida por delante.

Busca la paz en tu interior y la calma en el exterior.

Vive el presente, conscientemente, sin evasiones que te desconecten de él y te alejen de lo que sientes en cada momento.

Escúchate, no te adormezcas con estímulos que anestesien lo que sientes, que intenten acallar tu intuición y tu instinto, esto es muy importante que lo entiendas porque será tu guía y tu brújula interior.

Estate atenta a ti misma, a lo que se mueve dentro de ti, hazte caso,  respétate por encima de modos y tendencias. Solo tú sabes lo que necesitas para crecer en coherencia con lo que sientes en cada momento. Insisto: para ello tienes que aprender a escucharte, silenciar las voces externas y mirarte por dentro porque dentro de ti hay un mundo entero, un universo por recorrer. Descúbrelo y vive en armonía con lo que habita dentro de ti. Solo tú tienes ese gran poder, aprende a manejarlo y vivirás una vida plena y rica porque siempre te tendrás a ti misma.

Yo estaré aquí para recordártelo.

No te olvides que te quiero siempre, siempre, siempre.

Comentarios

  1. Que regalo tan bonito! Felicidades Elisa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado, que palabras tan bonitas para una hija! Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con catorce años no se si lo puede comprender totalmente pero ahí queda dicho.

      Eliminar
  3. Felicidades, Elisa. Por los 14 años y por tener una madre que sabe dedicarte palabras tan lindas. Y por esa presencia que te dice "estare aqui para recordarlelo". Felicidades para ti, Rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si quieres comentar

Lo más leido...