Cincuenta

 



Avanzo con la ligereza de dejar todo cerrado atrás: la llave del gas, las ventanas, dos vueltas en la cerradura de la puerta, las luces apagadas, las persianas bajadas...

Avanzo sintiendo que no arrastro silencios ni cicatrices abiertas; las dudas han quedado expuestas, todas las palabras de perdón dichas y  el cariño mostrado sin miedo. El corazón late ligero después de esta desnudez del alma.

He puesto los puntos seguidos y he cerrado los paréntesis que estaban abiertos.

Siento la ligereza en cada paso, la firmeza del saber que: "Todo está bien".

Experimento la fortaleza volcánica de mi interior cálido que me guía en susurros y en el silencio  habla clara y amorosamente.

Sigo paso a paso, satisfecha de mí, de mi vida con sus luces y sombras, satisfecha de quienes me acompañan o me han acompañado en momentos del camino.

Avanzo libre. Bienvenidos cincuenta


Comentarios

  1. Mmmmm da gusto sentir lo que escribes... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedo escribir lo que siento es un verdadero placer y cuando alguien lo siente igual me encanta.

      Eliminar
  2. Qué bonito! Me gusta la calidez que transmite. La aceptación del camino recorrido y la serenidad para el que viene dispuesta a recorrer.
    Feliz cumpleaños de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Rosa, tus migas nunca nunca se atragantan. Gracias, gracias.
    Publio

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Y no por llegar, sino por llegar de esa manera tan hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Utilizo el titulo de un libro de Albert Espinosa (regalo de promover)
    "Lo mejor de ir, es volver"
    Y tú,estás emprendiendo el viaje de vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza en la expresión y que alegría en el contenido. Ojalá la vida continúe reglándote tanta dicha.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien alguien hablando en positivo. Enhorabuena
    Por supuesto que mi cincuentena recien saltada tambien ha tenido luces y sombras pero tampoco me arrepiento de nada. Beso cada mañana en el espejo todas mis arrugas, mis canas y mis cicatrices que dicen q he vivido.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Dicen que hemos vivido y que seguimos vivos, eso es muy importante, no se nos puede olvidar.

    ResponderEliminar
  9. Avanzar, avanzar... cerrar paréntesis y seguir🙌🏼

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si quieres comentar

Lo más leido...