Pendiente para otra vida




Tengo una pequeña lista de temas pendientes. Es breve y  ligera porque vivo dejando poco sin concluir, satifecha con lo que hago, con lo que soy y lo que tengo. Pero esas pequeñas cosas que permanecen escritas. ¿Qué hago con ellas?
Me pregunto si habrá otra vida para vivir lo que aquí va quedando sin hacer. Es que si me aseguran que no tendré más oportunidades pues o me lanzo o me resigno, pero si me dicen que esto va a continuar  comenzaré a tatuarme la lista en la planta del pie izquierdo no sea que me pille desprevenida.

Comentarios

  1. Jaja...m encanta!!!!!!

    Pues espero q no sea una lista larga.... ..prq me imagino las cosquillas al tatuarla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizá la vocación de hacer esas cosas pendientes te acompañe y no sea necesario pasar por lo del tatuaje (¡debe doler!).
    Quizá sin que lo supieses tu lista, esa que hoy es breve, fue larga vidas atras....

    ResponderEliminar
  3. Begoña me dejas fría... no lo había pensado yo desde ese punto de vista. Si así fuese qué pena no tener en el recuerdo todo lo anterior vivido en otras vidas.

    ResponderEliminar
  4. Osea que estarás todo el dia pisoteando
    la lsita de tus sueños.

    No sé si es buena idea jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la planta del pie no la verá nadie y yo la tendré presente en cada pisada

      Eliminar

Publicar un comentario

Por si quieres comentar

Lo más leido...