Hijos


¡Qué difícil equilibrio sosteneros  en las manos y dejaros volar al mismo tiempo!
Mantenerse cercana, a vuestro lado, arroparos y protegeros de los envistes de la vida 
y al mismo tiempo saber que debéis  experimentar la vida entre sus luces y sombras.

No es fácil quedarse a la distancia justa para que crezcáis y sintáis con intensidad la vida, vuestra vida, no la mía. 
En ocasiones os alfombraría todos los caminos, los llenaría de flores y de soles, os cogería de la mano y os cubriría ante el mínimo viento. Pero no puedo ni quiero hacerlo porque se que los días hay que apreciarlos con todos sus matices y colores y esa experiencia os hará fuertes, con más capacidad para enfrentar los reveses de los vientos y los inviernos inesperados. 
Yo solo puedo exprimir mi vida con plenitud y ofrecérosla siempre que necesitéis un puerto, una manta y un aliento.

Comentarios

  1. Bonitas palabras para expresar lo que hay en el corzon de los padres, en mi corazón, siiii difícil equilibrio. Me hago una con estas palabras que expresan lo que siento.

    ResponderEliminar
  2. Darles alas y raíces, nada más y nada menos.
    Preciosas palabras para tus hijos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si quieres comentar

Lo más leido...